Beneficios de los vídeos virales

video viralVídeo viral es al unísono el más entretenido y el factor más irritante del marketing on-line. Limpiemos el aire rápidamente: Absolutamente nadie puede asegurar alguna vez un éxito video viral
Vídeos virales tienen éxito porque al público le agradan y los despliega a otras personas. Si el público no lo comprende, el vídeo no será viral, y no hay nada que pueda asegurar la respuesta que quiere.

Dicho esto, hay muchas razones para seguir el desarrollo de contenidos de vídeo, con la meta de ir viral. En lo que se refiere a la relación inversión-valor, videos virales prosiguen siendo ciertos sacrificios más económicos que una marca puede apagar por sí solo. Incluso si un solo vídeo que genera golpea el nervio entretenimiento y va viral, que ha hecho su marca un planeta de bien. Consideremos el éxito de una serie viral particular, para poder ver ciertos beneficios libres de esta marca táctica.

Beneficio 1 – Ameno y hechos

Blendtech es una compañía con un modelo de negocio bastante simple: Vender licuadoras tan poderosas y fiables que van a destruir prácticamente cualquier cosa que pone en ellos. Gran historia de éxito de la compañía llegó con la serie “Will It Blend?” Para su nueva licuadora de alta potencia. Los videos son bien simples – un hombre cautivador con una forma afable pone algo inopinado y costoso en la licuadora y lo transforma en sus elementos constitutivos.

En muy breves videos, poderosos, Blendtech acabó probando tanto que la destrucción de la electrónica costosa en una licuadora es entretenido y que sus licuadoras eran impresionantemente poderoso. Reacciones inmediatas de la gente fueron, en orden, “Él solo mezclan un iPhone!” Y “Yo deseo uno de esos batidora.”

Conque un buen vídeo puede conseguir la información sobre su producto por ahí de una forma contundente, trágico que no se puede argüir con.

Beneficio dos – Asequible, económico, económico

Vídeo viral es impresionantemente rentable. Los costos de los muchos videos son impresionantemente altos, en especial para la publicidad en T.V. en horario prime de marketing. Basta con contemplar el gran volumen de la inversión que va en el medio tiempo del Super Bowl rarezas comerciales.

superbowlPor otra parte, los comerciales Blendtech supuestamente fueron fusilados en un presupuesto completamente cinta de zapatos: quizá dólares americanos quinientos para una cámara de vídeo de calidad razonable, los sueldos por un camarógrafo aceptable, la licuadora la compañía es la venta y por más que el gadget del costo semana. En el caso del iPhone Blendtech destruido, afirmemos dólares americanos seiscientos en dependencia de dónde lo sacaron. De cualquier forma, los costos de producción del vídeo seguramente no superó unos pocos miles y miles de dólares estadounidenses, y que está en el exterior.

Beneficio tres – Transmisión gratis

En el momento en que tenga el video y en marcha, y las personas les resulta entretenido, no debe dedicar mucho esmero para sostener los lugares que van. Si impacta que hueso de la risa como el video Blendtech hizo, la gente va a probar que fuera múltiples veces para prácticamente todo el planeta que pueden, por el hecho de que desean ver reír a la gente y gozar de ella asimismo. Solo asegúrese de que el vídeo tiene un backlink dedicado de YouTube o bien video que las personas pueden hacer referencia.

Beneficio cuatro – Especialización

¿Alguna vez has mirado en la mayor parte de los comerciales? Son más bien genéricas, y semejan echar las redes bastante extensas. Esto es particularmente cierto en infomerciales, que tratan de hacer que toda la humanidad en inútiles incompetentes inútiles de empacar sus cajones, recortar su comida o bien adecentar sus casas sin la ayuda de ciertos wundergadget. El desenlace es falta de sentido suave. Por otra parte, un buen video viral le deja ignorar todo eso y enfocar sus sacrificios de forma concreta al llegar a un determinado público. Tome Blendtech – deseaban ir tras la gente que deseaba una buena, fuerte licuadora. Edificaron un anuncio que, por lo tanto, no hace más que fomentar la fuerza y la eficiencia de su licuadora, y lo hace de una forma atractiva impactante.

Beneficio cinco – Entretenimiento

videos viralesComo hemos dicho, el factor más esencial en el éxito de la campaña Blendtech es su calidad entretenido. Las personas sintonizaron los videos pues deseaban ver algo de tecnología derribar chaval que cientos y cientos de personas fueron seguramente aun aguardando bajo la lluvia por. Los comerciales fueron cortas, apasionante, entretenido y evocador.

Ahora, hay un efecto socio. Tenga presente la realidad de una licuadora: ¿Es verdaderamente tan entretenida? ¿Realmente se marcha a utilizar para derribar sus equipos electrónicos más caras o bien devorar a su rastrillo de jardín excedente? No obstante, aun si los clientes del servicio de Blendtech no harán ninguna de estas cosas, que van aun piensan de ellos con cariño cuando emplean su licuadora para machacar un tanto de hielo cabezota para un daiquiri.

Por poner un bueno, entretenido video que va viral, que crea la implicación de que su marca es en sí entretenida y creativa. Su público deseará ver lo que viene después, quererá compartir sus instantes preferidos con tus amigos. Por encima de todas las cosas, que querrán lo que vende por el hecho de que era muy ameno.

De esta manera, al tiempo que de nuevo debemos repetir que nada en el planeta que puede asegurar el éxito de vídeo viral, hay muchas razones para dedicar una parte de sus sacrificios de marketing a desarrollar vídeos entretenidos y también informativos que pueden atrapar la imaginación de su público objetivo. Todo cuanto precisa es un éxito para lograr su marca cara fuera allá de forma conveniente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s