Opciones alternativas para aquellos que no desean usar WhatsApp – Parte 1

Por el momento no se conocen todas y cada una de las posibles consecuencias que va a tener el hecho de que  comparta el número de sus millones de usuarios con Fb, mas ya muchos son los que se sienten “traicionados”.

En el año de dos mil catorce, cuando la aplicación de correo fue adquirida por la red social pero grande del planeta, o sea Facebook, esta “aseguró que continuaría como un servicio independiente”. Y ahora son muchos los usuarios que sienten que la aplicación está “abusando de su confianza” al hacer lo que tiene planeado hacer con los números de teléfono de los usuarios.

Si bien el renombrado WhatsApp sea la herramienta preferida por millones de usuarios para comunicarse en el mundo entero,no es la única en el mercado que ofrece la posibilidad de comunicarse a los usuarios. Y te traemos 6 opciones alternativas que de seguro, no compartirán tu número de teléfono con Fb.

Todas y cada una estas aplicaciones se hallan libres para los sistemas operativos de dispositivos móviles iOS y Android.

Uno. Telegram: Esta aplicación fue fundada por el reconocido magnate ruso Pável Durov, y hasta la data cuenta con millones de usuarios en el mundo entero y es bastante popular en la zona sudamericana.

Esta es absolutamente gratis y no incluye ningún género de subscripciones de pago. En lo que se refiere a al empleo de exactamente la misma, es bastante afín a WhatsApp, si bien ofrece ciertas interesantes funciones auxiliares y considerablemente más opciones de configuración.

Aparte de esto, no cuenta con publicidad, que en verdad el mayor miedo de muchos ahora, es que próximamente WhatsApp se llene de cientos y cientos de anuncios.

Dos. Viber: A la inversa que su análogo Telegram, el Viber deja llamadas de voz, como asimismo las conocidas videoconferencias.

En verdad, ese es uno de sus puntos fuertes hoy en día. Y asimismo lo es el interesante hecho de que deje a los usuarios (una vez comprado crédito) llamar a teléfonos usuales (bastante afín como es el caso de Skype). Por su parte, asimismo deja establecer conversaciones grupales de hasta unos cien usuarios y aparte de esto, ofrece la posibilidad de personalizar a tu forma cada chat.

Tres. WeChat: Esta aplicación de origen chino, es hoy día la líder del mercado asiático y cuenta con algo así como que con más de seiscientos millones de usuarios activos en la actualidad.

Esta deja chatear, hacer llamadas he aun hasta video llamadas. Mas aparte de todo esto, desde China se puede solicitar una cita médica, abonar impuestos o bien reservar un taxi a través de esta aplicación.

De este modo, podríamos decir que es una combinación de WhatsApp, Fb, Uber, aun hasta Tinder, en tanto que asimismo marcha como una aplicación de citas.

¿Conoces alguna otra aplicación opción alternativa a WhatsApp?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s