Opciones alternativas para aquellos que no desean usar WhatsApp – Parte II

 

No es secreto para absolutamente nadie el que la seguridad de tus datos personales en internet es algo esencial y para muestra un botón, puesto que múltiples de las aplicaciones, pero conocidas del planeta están incorporando cifrado de datos de extremo a extremo.

Tal es el caso de WhatsApp, quienes han asegurado un completo cifrado de los mensajes, fotografías, vídeos, documentos y notas de voz que se intercambien entre usuarios y entre los miembros de un conjunto. Mas hay que tener en cuenta, que ahora WhatsApp, asimismo compartirá tu teléfono con Facebook, siendo las dos compañías del consorcio de Mark Zuckerberg.

Y dos de las redes sociales con más usuarios activos, las cuales son usadas para campañas de marketing online, una Agencia de Marketing no se puede dejar de contar don estas redes sociales para sus campañas de social media marketing

Muchos son los usuarios que están pensando en migrar a otro servicio de correo instantáneo, que garantice el no compartir tu número con otras empresas.

whatsapp-facebook_2

Cuatro. Line: Tal vez es, la opción alternativa más famosa en el mercado y por la mayor parte de los usuarios. Y se habla de que es la cuarta aplicación de correo más empleada en todo el mundo, con lo que es carta fuerte para el cambio.

Entre las peculiaridades primordiales que le dejan poder presentarse como un contrincante de WhatsApp, es la opción de poder hacer llamadas de voz, desde exactamente el mismo celular, o bien sino más bien desde la comodidad de tu computadora o bien notebook.

Cinco. Hangouts: Hangouts es una completa plataforma de comunicación, la que es desarrollada por el gigante de internet, esto es Google y cuenta con correo instantánea bastante fácil de usar.

Aparte de poder mandar mensajes de texto a tus contactos, asimismo deja hacer llamadas de voz y tal y como si fuera poco, videoconferencias con hasta diez miembros de forma simultánea.

Esta viene preinstalada en la mayor parte de los celulares que tienen sistema operativo Android, más para poder usar esta aplicación, es preciso el tener una cuenta Google.

Seis. Fb Messenger: sabes que no desees que Fb conozca tu número, más quizá te pueda interesar las opciones de correo instantánea que este ofrece a sus usuarios.

Según lo que parece todo apunta a que Fb Messenger podría ser tu opción alternativa a WhatsApp, claro está, siempre que los usuarios con los que te quieras establecer comunicación pertenezcan asimismo a esta gigantesca red social.

En verdad, esta es la aplicación más extendida en el mundo entero después del conocido WhatsApp, Deja de la misma forma las video llamadas (característica últimamente adicionada), como el poder establecer conversaciones grupales.

¿Cuál otra herramienta opción alternativa a  conoces?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s